Servicios Palletsa

Servicio de tratamiento térmico.

Con el tratamiento térmico fitosanitario se completa la fumigación de los pallets calentando el núcleo de la madera a 56°C durante al menos 30 minutos.

La fumigación de palets previene la propagación de plagas de plantas peligrosas atraves de la esterilización de los pallets.

La Convención Internacional de Protección Fitosanitaria (IPPC) en 2002 adoptó una norma estándar llamada la NIMFNº15 para la fumigación y marcado obligado de los envases de madera y pallets,  http://www.fao.org/ docrep/007/y4838s/y4838s08.htm . Contamos con una cámara de tratamiento termico autorizado, controlado y supervisado constantemente por el SAG. 

Servicio de arriendo de Pallets.

Palletsa ha diseñado un sistema de arriendo, reposición y almacenaje de pallets, que esta destinado a los grandes Centros de Distribución, proveer un material standarizado de calidad para el almacenaje de mercaderias que se encuentren siempre en optimas condiciones operativas. Contactenos, tenemos una solución pensada para cada cliente, orientada a reducir los costos de almacenaje, proporcionar seguridad, tanto para sus mercaderias como para sus trabajadores, a lo largo de toda la linea de distribución.

 

Servicio reparación de pallets.

Junto con nuestro servicio de Comodato de Pallets, hemos creado una unidad de recuperacion y reparación de estos materiales, ya sea al interior de vuestras instalaciones, como en nuestras dependencias habilitadas para este fin, lo que permite a nuestros clientes recuperar inversión en materiales a un costo minimo para nuestros clientes.

Call Now ButtonLlamanos